Abre tu propio negocio PRC

Buscamos empresas y profesionales autónomos electricistas que quieran contribuir al impulso de la movilidad eléctrica en nuestro país mediante la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

Con PRC puedes hacer de tu pasión una realidad gestionando tu propio negocio en uno de los sectores con más potencial de crecimiento en los próximos años.

Contarás con tu propia cartera, generando ingresos recurrentes, olvidándote del marketing y la comunicación. Además, te facilitaremos los leads para que cierres la venta con equipos de calidad al mejor precio. En todo momento contarás con el apoyo de un coordinador que te asesorará con las cuestiones relacionadas con la gestión de tu negocio PRC. Y formarás parte de una red de profesionales instaladores en toda España.

PRC te ofrece un modelo de negocio acreditado. Convertirte en Partner de PRC significa entablar relación con una empresa de éxito con amplia experiencia en el mercado de la movilidad eléctrica. La conciencia de marca de PRC te ayudará a conseguir una buena base de clientes y amortizar tu inversión en pocos  meses. Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te esperamos! 

N
Un mercado en crecimiento

Está previsto que cada año se triplique la venta de automóviles eléctricos, en 10 años más de 25.000 de cargadores serán instalados.

Asesoramiento

Al convertirte en colaborador obtendrás asesoramiento personalizado y formaciones específicas, contarás con nuestra amplia experiencia en el sector.

Cartera de clientes

Consigue nuevos clientes a través de nuestra cartera de clientes, empieza a trabajar desde el primer día gracias a nuestra marca consolida y a nuestro equipo de marketing.

Nuestra cartera de servicios:

INSTALACIÓN DE PUNTO DE CARGA EN GARAJES

Parkings -Comunidades de vecinos – Centros comerciales – Hoteles

INSTALACIÓN DE PUNTO DE CARGA EN HOGARES

Casas –  Torres – Viviendas unifamiliares – Chalets